miércoles, 25 de agosto de 2010


CUANDO TENEMOS ESTOS DIAS DE TEMPERATURAS TAN ALTAS,DESEAMOS ESTAR EN ESPACIOS FRESCOS QUE NOS ALIVIE UN POCO,ES CUANDO MAS NOS ACORDAMOS DE LA NATURALEZA,DE ESOS RIOS QUE BAJAN DE LAS ALTAS MONTAÑAS, CON SU AGUA FRESQUITA,DE LOS PUEBLOS DE MONTAÑA TAN BONITOS Y A LOS QUE SOLIAMOS IR DE PEQUEÑOS DONDE NOS PASABAMOS EL DIA METIDOS EN EL RIO, COJIENDO RENACUAJOS Y SOLTANDOLOS UN POCO DESPÚES SOLO POR VER CON QUE RAPIDER MOVIAN SU COLA.
SIEMPRE ME A GUSTADO LOS PUEBLOS CON RIO, SI ME GUSTA EL NORTE DE ESPAÑA ES POR LA CANTIDAD DE RIOS QUE TIENE Y DE TODAS LAS FORMAS,PEQUEÑOS,GRANDES,TRANQUILOS,CAUDALOSO,PERO SIEMPRE LLENOS DE VIDA DE RECUEDOS,DE SUEÑOS DE VIDAS YA PASADAS,ALGUIEN DIJO QUE NUNCA VERAS EL MISMO RIO,Y ES VERDAD EL PASAR DE SU AGUA LO HACE DIFERENTE.
ESTAR SENTADA EN LA ORILLA DE UN RIO Y DEJARSE LLEVAR POR EL RUIDO DE SUS AGUAS,ES COMO ESTAR EN UN AUDETORIUM OYENDO UNA BONITA SINFONIA, NO HAY NADA QUE SUPERE ESA SENSACIÓN, BUENO O CASI NADA.
EN GRANADA TENEMOS UN SITIO QUE SE LLAMA LOS CAHORROS(EN LA FOTO) QUE ES UNA MARAVILLA PRECIOSA Y LA CUAL RECOMIENDO QUE VISITEIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores